martes, 29 de mayo de 2012

"Un Yankee En La Corte Del Rey Arturo"

Les recomiendo que lean este libro ya que enmarca ideas religiosas y politicas, ademas nos da a conocer conocimientos tecnologicos de esta época... Aqui les dejo un pequeño resumen ... Sumerjanse !
Resumen

Cuenta la historia de un joven norteamericano del siglo XIX que en circunstancias increíbles viaja a través del tiempo y va a parar al mítico siglo VI inglés que se describe en los libros de las leyendas artúricas.

El joven es condenado a morir en la hoguera.Sin embargo, se salva al amenazar con no dejar la luz del sol. Afortunadamente, el momento de su ejecución coincide con eclipse de sol y, creyendo que tiene poderes mágicos, le dejan libre y le nombran "ministro y ejecutivo perpetuo" del rey. El Único Problema es que en la fecha que indica Twain en el libro (21 de Junio del año 528) no se produjo tal eclipse.

El joven no comprende qué sucede en un primer instante, pero enseguida se adapta y empieza a derrochar sus conocimientos para crear las cosas u instituciones que él considera necesarias y la población encuentra disparatadas.

Leanlo super recomendado no se arrepentiran !



 







No hay comentarios:

Publicar un comentario